HOYO A HOYO

PAR 72 – 18 HOYOS

Situado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, rodeado de viñedos, almendros y olivos milenarios, el Campo de Golf de 18 hoyos par 72, totalmente integrado en el paisaje de la zona, con su diseño americano y su moldeo escocés, será ideal para todos los niveles y tipos de jugadores. Diseñado por Blake Stirling y Marco Martin, el campo ofrece al jugador una experiencia de medidas internacionales, Campo Championchip, proporciona un reto estupendo para torneos del más alto nivel y también para el jugador amateur. Las colinas del precioso valle combinadas con los canales naturales y un pequeño río que conecta sus cinco lagos, marcan los 18 hoyos y hacen del golf una maravillosa excusa para disfrutar del aire libre con amigos y familiares.

T

HOYOS A HOYOS

Disfrute de algunas imágenes y consejos para jugar en este maravilloso campo. Font del Llop Golf tiene un diseño increíble, cada hoyo es diferente y la estrategia es importante para tener éxito en su día de golf. Buena suerte!

HOYO 15

HOYO 16

HOYO 16

HOYO 18

DESCUBRA LOS PRÓXIMOS EVENTOS

Font del Llop está situado estratégicamente en el corazón de la provincia de Alicante. Se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet, con vuelos directos a las principales capitales de Europa y España.

Ir al contenido