EL CLUB

{

BIENVENIDO AL CAMPO DE GOLF FONT DEL LLOP

We will do our best to give you the service expected because you are really important for us.

Font del Llop Golf Resort nace el 1 de mayo de 2010 en un proyecto de integración paisajística del valle en el que se ubica con la intención de unir el medio ambiente y el golf en un lugar privilegiado de la Costa de Alicante.

Su proyecto deportivo y de desarrollo futuro hace de este lugar uno de los enclaves más importantes para el jugador de golf.

El magnífico restaurante ofrece un servicio de calidad al jugador y a cualquier cliente mediterráneo que desee disfrutar de los manjares mediterráneos.

Situado a 10 minutos del Aeropuerto de Alicante, con acceso directo a las autopistas de Madrid, Murcia y Valencia, junto a la nueva Estación de Tren de Alta Velocidad, presenta una facilidad de comunicación para que podamos estar cerrados a todo.

Diseñado por Blake Stirling y Marco Martín, se presenta como un campo técnico tipo moldura de enlaces con cinco lagos unidos por arroyos que le dan una elegancia y frescura a la ruta.

El objetivo de Font del Llop Resort Golf es recibir a todos los clientes e intentar que se sientan en su casa y promover actividades para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia.

Esperamos poder ofrecerle lo mejor que tenemos, nuestra hospitalidad.

Alberto Iglesias – Manager Font del Llop Golf Resort

EL CLUB HOUSE

El campo de golf dispone de una amplia y confortable Casa Club con salones privados para los socios, zona para eventos, tienda, vestuarios y almacén de bolsas, sin olvidar el magnífico restaurante con su gran terraza donde se pueden ver 12 de los 18 hoyos.

LOS HORARIOS

The Font del Llop Golf is strategically situated in the heart of Alicante province. It is located only a few minutes away from the international airport of El Altet, with direct flights to the principal capital cities of Europe and Spain.

HORARIOS DE INVIERNO

Caddy master :   de 8 am a 5:30 pm

Golf Course :   de 8 am a 6 pm

Restaurant :   de 8 am a 6 pm