CASA CLUB

El campo cuenta con una espaciosa y acogedora casa club con guardería, salas reservadas para los socios, zona para la celebración de eventos, tienda, vestuarios y cuarto de palos. Sin olvidar su magnífico restaurante con una amplia terraza desde donde se pueden divisar 12 de sus 18 hoyos.

EL CLUB WEB

BIENVENIDA

Font del Llop Golf Resort, nace el 1 mayo de 2010 en un proyecto de integración del paisajismo del valle en el que se encuentra con la intención de unir el medio ambiente y el golf en un lugar privilegiado en la Costa de Alicante.

Su proyecto deportivo y de desarrollo futuro hace de este lugar como uno de los
      enclaves más importantes para el jugador de golf. El magnífico restaurante ofrece un servicio de calidad al jugador y a cualquier cliente que desee disfrutar de los manjares mediterráneos.

Situado a 10 minutos de Aeropuerto de Alicante, con acceso directo a las Autopistas de Madrid, Murcia y Valencia, próximo a la nueva estación de tren de Alta Velocidad, presenta una facilidad de comunicación para que podamos estar cerca de todos.

Diseñado Por Blake Stirling y Marco Martin, se presenta con un campo técnico,
      moldeado tipo links con cinco lagos unidos por riachuelos que le dan una elegancia y frescura al recorrido.

El objetivo de Font del Llop Golf Resort es recibir a todos los clientes e intentar que se sientan en su casa y promover actividades para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia.

Les esperamos para darle lo mejor que tenemos, nuestra hospitalidad.

Alberto Iglesias
      Director Font del Llop Golf Resort

alberto-iglesias

HORARIOS WINTER SUMMER