By / 23rd marzo, 2018 / Sin categorizar / Off

El Circuito, uno de los más importantes en este país por su calidad que recorre los mejores campos de la geografía española, regresa a Font del Llop con importantes premios y regalos, véase si no el Welcome Pack que tienen preparado para todos los jugadores que tomen parte en el evento:  Cortavientos + Bolas Srixon 

Antes de comenzar el juego los jugadores podrán tomar café, bollería y zumos y durante el mismo se recobrarán fuerzas en las carpas situadas a mitad del recorrido alicantino con refrescos, avituallamiento, agua, etc.

En lo que se refiere al juego, habrán diferentes 7 premios especiales tanto en los Pares 3 como al drive más largo, así como premios al mejor  Scratch,  mejor Senior y mejor Dama, estando los jugadores divididos en dos categorías (0-12,4 & 12,5-36).

La competición se disputará bajo la modalidad stableford hándicap individual y al final de la misma, donde también habrán diferentes degustaciones y se ofrecerán catas de vino, champagne y gin tonics, se realizará un espectacular sorteo donde se regalará material de golf y viajes.

La final nacional tendrá lugar en Isla Valdecañas (serán invitados aquellos jugadores que hayan sido clasificados en algún torneo de la fase clasificatoria del Circuito) y los ganadores del Circuito nacional viajarán hasta Isla Mauricio, (con alojamiento durante una semana para dos personas en Ambre Resort & Spa (Leading Hotels of the World).

Las reservas pueden realizarse a través del teléfono del Club: 966 126 767 o en info@fdlgolf.es.

Colaboran grandes firmas como Nespresso, Coca Cola, Solan de Cabras, Mahou, Yzaguirre, M. de Riscal, Laurent Perrier, Hendricks, Masters y Goa Catering.

Pincha AQUÍ para consultar las bases del torneo.

Banner Corporate