By / 28th febrero, 2018 / Novedades, Tienda / Off

El próximo Jueves 1 de marzo se pone en marcha en FONT DEL LLOP GOLF RESORT el nuevo Fitting Center Callaway Golf de BUY GOLF SPAIN para la provincia de Alicante, donde todos los jugadores interesados podrán probar material de CALLAWAY GOLF y ODYSSEY Putters, incluidas la nueva línea ROGUE y toda la gama GBB EPIC.

juanma 2

El acuerdo para la puesta en marcha del Nuevo Fitting Center fue rubricado este pasado fin de semana por Alberto Iglesias, Director de Font del Llop Golf y Juan Manuel Moreno, Gerente de Buy Golf Spain, de forma que FONT DEL LLOP GOLF contará de forma fija en sus instalaciones con material de CALLAWAY GOLF para realización de DEMOS y Fittings Personalizados a todos los jugadores que lo soliciten, contando además en la PRO SHOP con las últimas novedades en palos, bolsas, calzado y accesorios de Callaway Golf, así como diverso material con precios especiales, tanto nuevo, como de DEMO.

 

Juanma

También se realizarán periódicamente en Font del Llop Golf, Jornadas Callaway con la asistencia de un Técnico de CALLAWAY GOLF, durante las cuales se podrá probar material nuevo, incluyendo un análisis del swing.

La primera Jornada Callaway está prevista para el 15 de marzo. En los próximos días se publicaran todos los detalles sobre este evento.