By / 22nd agosto, 2016 / Novedades / Off

El objetivo es difundir la imagen, el ocio y el patrimonio de la ciudad entre los amantes de esta disciplina deportiva.

Visitelche colabora el III Torneo de Golf “Dama de Elche”, que se celebrará el próximo 13 de agosto en Font del Llop Golf, con el objetivo de difundir la imagen, el ocio y patrimonio de la ciudad entre los amantes de esta disciplina deportiva.

De esta forma, los habituales de este deporte podrán conocer la ciudad de Elche y sus fiestas patronales, a través de paquetes turísticos que recogen la estancia y una experiencia global en la ciudad. Estos paquetes turísticos están compuestos por alojamiento, restauración, entrada para asistir a la representación del Misteri d´Elx, toda la información sobre los Moros y Cristianos, además de la oferta histórica y cultural de la ciudad.

Se trata de la primera vez que se elaboran estos paquetes turísticos, con la intención de que los turoperadores nacionales e internacionales, incluyan entre sus eventos la ciudad de Elche, en próximas fechas.

Mireia Mollà, concejala de Turismo, ha presentado este torneo junto con Alberto Iglesias, director de Font del Llop Golf Resort y Pilar Maciá, coordinadora de Visitelche. La concejala de Turismo ha indicado que “Elche cuenta con muchas instalaciones deportivas y grandes deportistas, además de estudios relacionados con el deporte. En este caso, en el tema del golf, Elche no tiene por qué menospreciar su capacidad y menos teniendo instalaciones, por tanto la colaboración para que se refuerce el turismo deportivo y que el golf sea una manera de atracción turistas promueve el que queramos contar con aquellos que han hecho su apuesta por desarrollar esta actividad, enmarcada en todo lo que envuelve a Elche”.

Así, el torneo se celebrará a partir de las 9:00 horas del día 13 de agosto, en la modalidad de Fourball Parejas. Habrá trofeo, abono de golf y material deportivo como premio para la 1ª, 2ª y 3ª pareja clasificada. En cuanto a premios especiales, serán reconocidas, la bola más cercana a bandera y la bola más cercana a bandera en par 4 de dos golpes.

Durante el torneo habrá pic nic y sorteo para los participantes.

El precio de inscripción es de 33 euros para jugadores visitantes y de 19 euros para los socios y Juniors.

VISITELCHE TORNEO GOLF DAMA DE ELCHE 1-1

VISITELCHE TORNEO GOLF DAMA DE ELCHE 3-1